¿Cómo organizar las finanzas de un proyecto?

Consejos e Historias

¿Cómo organizar las finanzas de un proyecto?

Publicado por Evernote el 16 Abril 2014

Publicado por Evernote el 16 Abril 2014

Comentario

A menudo, trabajar en un proyecto es como armar un rompecabezas. Las piezas simbolizan las personas involucradas, las tareas para administrar, los recursos para reunir y un presupuesto a seguir. Echemos un vistazo a algunas de las formas en que puedes utilizar Evernote Business, para gestionar los detalles de las finanzas de un proyecto a lo largo de las etapas de su ciclo de vida:

Planificación – A medida que exploras la viabilidad de un proyecto, recopila tus notas acerca de los requisitos de éste, documentos de alcance y hojas de cálculo con los presupuestos en una Libreta de Negocios compartida, para que todos en tu equipo puedan contribuir. A medida que recoges cotizaciones, presupuestos, y propuestas de los proveedores y contratistas, adjúntalos a notas para mantener todo centralizado.

2014-04-14-Project-640

Ejecución – Continúa utilizando tu Libreta de Negocios una vez que tu proyecto oficialmente haya despegado. Si has adjuntado una hoja de cálculo de presupuesto, puedes actualizarla con los cambios a medida que el proyecto avanza y guardarla directamente en Evernote Business. Lleva un registro del crecimiento y los cambios fuera de control del proyecto, adjuntando cualquier orden de cambio y las cotizaciones actualizadas en tu Libreta de Negocios.

Conclusión – Después de que termina un proyecto, puedes incluir en tu Libreta de Negocios todas las facturas, recibos y declaraciones finales de tus proveedores, y otros recursos externos. Si estás trabajando con varios miembros del equipo, ellos también pueden agregar todos los documentos que reciben, así, eliminan la necesidad de enviar por correo electrónico los documentos entre sí. Contabilidad puede revisar todo lo que se ha reunido e iniciar el pago.

business

Evernote Business

Ideal para las empresas. Evernote permite además una mejor colaboración.

Aprende más
Lee más historias en 'Consejos e Historias'