5 razones para utilizar Evernote Business

En el Trabajo

5 razones para utilizar Evernote Business

Publicado por Evernote el 30 Junio 2014

Publicado por Evernote el 30 Junio 2014

Comentario

Evernote Business es el Evernote que ya conoces, pero con funciones adicionales especialmente diseñadas para hacer tu empresa más eficiente. Aquí hay 5 razones principales para implementar Evernote Business en tu empresa.

1 – Guarda todo en un solo lugar
Deja de guardar los mismos archivos en mil lugares diferentes. Crea un depósito central para todos los datos, imágenes y archivos de tu empresa. Los equipos que trabajan con grandes cantidades de información y los equipos que trabajan a distancia ya no tienen la necesidad de llevar memorias USB y discos duros externos de un lado a otro, ya que todos los datos se almacenan en la nube, de forma segura y fácil de buscar.

Después de guardar tu información en Evernote, crea libretas por tema o proyecto y compártelas con todos los miembros involucrados. Así, pronto verás que el acceso fácil a la información mejora considerablemente el trabajo en equipo y la productividad.

Screen-Shot-2014-04-22-at-1.42.30-PM
En la vista que he elegido, las Libretas de Negocios (gris) y las Libretas Personales (marrón) se encuentran en la misma pantalla. Si lo prefieres, puede elegir mostrar sólo las Libretas de Negocios o sólo las Libretas Personales.

2 – Lleva tu empresa a cualquier lugar

Imagina que llegas a esa reunión especial con un cliente potencial, ¡y no tienes toda la información que necesitas a la mano! ¿Hay esperanza?

Con Evernote Business, sin importar dónde te encuentres, tus datos siempre estarán contigo, en cualquier dispositivo móvil. Esto es muy útil para aquellos que trabajan de forma remota o suelen interactuar con sus clientes fuera de la oficina. ¡A los equipos de ventas y de soporte técnico les encanta esta característica!

Ipad

Con Evernote Business puedes acceder a tus datos empresariales desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil.

Y, por supuesto, si no tienes acceso ilimitado a Internet puedes crear Libretas Sin Conexión, para acceder a tu contenido incluso sin una conexión a Internet.

3 – No más archivos perdidos

¿Existe algo más insoportable que pasar horas buscando un archivo? Peor aun cuando el archivo se guarda en el lugar equivocado, o en el lugar correcto con el nombre equivocado.
¡Con Evernote Business encontrar tus archivos es infinitamente más rápido! Sólo tienes que escribir una o más palabras clave, y Evernote busca rápidamente por ti. Y lo mejor, la búsqueda en Evernote no se limita al título, Evernote puede buscar palabras dentro de los documentos y las imágenes guardadas. ¿Quieres verlo?

Captura de pantalla 2014-06-30 a la(s) 12.29.01

4 – Guarda y descubre el conocimiento

¿Estás empezando un nuevo proyecto y no se sabes muy bien dónde ni con quién buscar información?

Es fácil, sólo escribe una palabra clave en Evernote, y éste te ayuda a obtener todo el contenido relacionado con lo que estás buscando. Así, puedes identificar todo el material relacionado con este tema, como tendencias similares, proyectos anteriores, etc. Las notas relacionadas también te ayudan a encontrar compañeros de trabajo que son expertos en el tema que estás tratando de profundizar. Es genial ¿no?

Captura de pantalla 2014-06-30 a la(s) 12.33.08

5 – Elimina las pilas de papel y tarjetas de presentación

¿Cuántas veces has perdido información importante, ideas, proyectos o tarjetas de presentación de contactos interesantes?

Evernote Business te ayuda a ti ya tus compañeros de trabajo a reducir considerablemente la cantidad de papel utilizado en la oficina. Empieza por las tarjetas de presentación, puedes escanearlas directamente desde Evernote e inmediatamente convertirlas en contactos de LinkedIn. El segundo paso es quitar esa montaña de papel, que “puede ser importante algún día”, pero pasa la mayor parte del tiempo ocupando espacio en los cajones y armarios de la oficina. Digitaliza todo con Evernote ¡y facilita tu búsqueda de documentos! Tus cajones y tu tiempo te lo agradecerán.

Screen-Shot-2014-04-22-at-1.23.11-PM

Mira cómo se digitalizan las tarjetas en Evernote, los datos importantes se graban automáticamente en la parte superior de la nota.

¿Quieres saber cómo Evernote Business puede ayudar a tu empresa?

Contacta a nuestra especialista, María Sanchez, para que resuelva todas tus preguntas y te haga una demostración en vivo.

business

Evernote Business

Ideal para las empresas. Evernote permite además una mejor colaboración.

Aprende más
Lee más historias en 'En el Trabajo'

Un comentario RSS