Scannable: Una nueva aplicación para escanear de Evernote

Noticias

Scannable: Una nueva aplicación para escanear de Evernote

Publicado por Evernote el 08 Enero 2015

Publicado por Evernote el 08 Enero 2015

Comentario

Teniendo en cuenta que la mayoría del flujo de trabajo en nuestros días, va de la mano con la utilización de los dispositivos móviles, el escaneo móvil debería ser mejor. Las mejores funciones al utilizar las diversas aplicaciones que existen en el mercado, permiten realizar un trabajo más eficiente, optimizando la velocidad y la comunicación, pero esto es algo que hacía falta en las aplicaciones para escanear.

Esto es debido a que la digitalización de los documentos no es algo que ocurra en vano – de una forma u otra, es parte de un proceso más grande en tu vida y una aplicación para escanear debe proporcionarte rapidez. Si una aplicación de escaneo está bien hecha, debería enfocarse en la acción, no en el proceso de archivo; debería tratarse de los contenidos plasmados en el papel, no del propio papel.

<< Obtén Scannable ahora>>

Es por eso que estamos encantados de presentarte Scannable. Disponible para iPhone y iPad. Scannable está diseñado para escanear y compartir tus documentos en forma rápida. De esta forma dejarás de guardar tus documentos, recibos y demás en tu cámara.

El escaneo móvil en su mejor momento

Scannable es rápido. Señala con la aplicación tus recibos, tarjetas de visita, o documentos y Scannable los capturará. No tendrás que oprimir botones, o quejarte que los bordes no cuadran y no tendrás que perder tiempo ajustando los colores. Todo es automático. Nunca más tendrás que sacrificar la calidad por la inmediatez.

sc-blog-docscan

De la tarjeta al contacto, en un instante

En muchos sentidos, hemos estado utilizando las tarjetas de visita de forma equivocada. Lo que importa en una tarjeta de visita, es la información de la persona, no el papel. Lo que sea que estemos haciendo con las tarjetas hoy en día, no nos está llevando más cerca de esa persona. Por ejemplo, podemos esconder la tarjeta en un cajón y posiblemente nunca volverla a ver, o incluso podemos tomar fotos de ellas, pero esto lo único que nos da, es una imagen de un pedazo de papel. Ninguna de estas dos formas, nos es muy útil para establecer una relación real. ¿No crees que debería haber una mejor manera de sacar al ser humano que se encuentra detrás del papel? Para esto sirve Scannable.

sc-blog-bizcard@2x

Scannable es el mejor aliado de las tarjetas de visita, ya que se enfoca en la parte realmente importante estas, que es la información que contiene y el potencial de sus palabras. Cuando conectas Evernote y LinkedIn, Scannable digitaliza de forma inmediata todas las tarjetas de visita que tu escanees. Toma la información de la tarjeta y añade los detalles que se encuentren en el perfil de LinkedIn de tu contacto, incluyendo su foto, así podrás recordar fácilmente de quien se trata. Instantáneamente guarda esa persona en tu lista de contactos y no te preocupes si alguna vez pierdes la tarjeta.

Envía los papeles a su destino

Scannable te trae tantas soluciones, que no tendrás que preguntarte ¿Y ahora que hago con esto?. Dentro de su diseño se ha considerado el destino de los papeles, como parte del proceso. Así no tendrás que hacer otros procesos como cuando tomas una foto de tus documentos y después tienes que decidir que otras herramientas utilizar para enviarla a su destino. En forma rápida puedes enviar por correo electrónico a los asistentes de una reunión, las notas de las discusiones realizadas durante la misma, tan pronto esta termine, también puedes enviar por texto una receta a tus amigos, o guardar un contacto en Evernote u otras aplicaciones, directamente desde tu Scannable.

ShareScreenPapel inteligente, no quitar el papel por completo

Nosotros sabemos lo importante que es el papel para realizar cualquier tipo de trabajo. Desde nuestra imagen y el reconocimiento de la escritura a mano, hasta nuestras alianzas con Moleskine y Post-it®, demuestran que el papel forma parte de nosotros, está en nuestro ADN. Scannable es el siguiente paso que damos, hacia una mejor manera de hacer que el papel sea más productivo y creemos que te va a encantar.

Pruébalo y dejanos saber que piensas en los comentarios.

<<Descarga Scannable aquí>>

 

Premium

Evernote Premium

Actualízate para obtener funciones que te ayudan a vivir y trabajar más productivamente.

Actualízate a Evernote Premium
Lee más historias en 'Noticias'

14 Comentarios RSS

  • Facu Puig

    Excelente!, seria fantástico poder importar desde contactos al formato que obtenemos con el escena de tarjetas, es decir, de digital a digital, pero con el formato final de Evernote Contactos.

  • Gabriel Ojeda

    Me parece poco profesional anunciar así una solución que no está disponible para todos, es como un político al inaugurar media sección de un puente, quizá sirva pero al final está incompleto. Cuando tengan una solución para las principales plataformas del mercado, lo consideraré.

  • Mónica

    Yo quiero conseguir el gadget para escanear acá en México, agradeceré cualquier información moni_romo@yahoo.com.mx 😀

  • Andrés Silva

    La mejor app de escaneo!!! El crop y los ajustes son automáticos, identifica los datos de las tarjetas de presentación…. pfff excelente!

  • Mauricio Gómez

    Suena maravilloso. Sí llega a Android ¿no? ¿Hay algún lugar donde podamos tener esa información?

  • Alfredo

    ¿Para cuándo estará la aplicación disponible para Android?. Suena interesante, me sería muy útil en mi trabajo…

  • Francisco

    Estamos ya a final de septiembre y los usuarios de (segunda) premium de Android no tenemos esta utilidad…….¿no sería mejor sacar en conjunto para todas las plataformas y no cabrear a los que pagamos pero tenemos Android?

  • Los de android queremos poder escanear textos con Evernote ya de una maldita vez. A ver si nos hacen caso y en la próxima actualización ya viene la solución-

    • pvidal

      “Las funciones de escaneo de documentas se encuentran ya integradas en nuestras versiones más recientes de Android. https://blog.evernote.com/eslatam/2016/05/05/escanea-y-realiza-anotaciones-con-el-nuevo-evernote-para-android/“