Captura y graba audio en Evernote desde cualquier lugar

Consejos e Historias

Captura y graba audio en Evernote desde cualquier lugar

Publicado por Evernote el 16 Enero 2015

Publicado por Evernote el 16 Enero 2015

Comentario

Los sonidos son parte de nuestras vidas y se encuentran en todas partes. Nuestra vida laboral no es ajena a este fenómeno.

Desde las conferencias dictadas en un auditorio de la universidad, a una reunión de tu equipo en la oficina, la comunicación oral forma parte de los contenidos importantes que tu necesitas para tener éxito.

Para los profesionales, como médicos y abogados, es crucial la posibilidad de grabar y recordar sus palabras más adelante. Para los creativos como lo son escritores, músicos y compositores, Evernote es útil para capturar sonidos a su alrededor cuando están en la búsqueda de inspiración, o cuando necesitan reproducir su trabajo.

Un gran ejemplo de esto, fueron los audios capturados y compartidos con Evernote, que ayudaron orquestando la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Consejos para las notas de audio

  1. Puedes escribir dentro de Evernote, mientras que el audio se esté grabando.
  1. Arrastra un archivo de audio pregrabado a tu Evernote, para crear automáticamente una nueva nota. O bien, puedes colocar un archivo de audio en una nota que ya exista.
  1. Si necesitas controlar el tamaño de tu archivo o la calidad de tu grabación de audio, puedes utilizar un programa diferente para este proceso y después adjuntar el archivo en una nota.

Queremos facilitarte la tarea de capturar audio en Evernote, desde tu computador portátil, tu teléfono inteligente, o tu tableta. He aquí cómo:

En Mac y Windows de escritorio

  1. Abre una nota y haz clic en el icono del micrófono.
  2. Haz clic en grabar.
  3. Puedes escribir en la nota que estás haciendo mientras estas grabando. Si sales de la nota, se detendrá la grabación y se guardará automáticamente. Un punto rojo aparecerá en el logo del elefante de Evernote, en la barra de menús para indicar que una nota se encuentra grabando.
  4. Cuando hayas terminado, haz clic en guardar para detener la grabación y como su nombre lo indica guardar el audio en tu nota.

En iPad, iPhone y iPod Touch

IMG_6023

  1. Abre una nota.
  2. En la barra inferior, pulsa el icono del micrófono.
  3. Cuando hayas terminado de grabar, pulsa hecho para detener la grabación y guardar el audio en tu nota.

En Android

  1. Abre una nota.
  2. En la barra superior, pulsa en el icono “+”.
  3. Haz clic en registro de audio para comenzar a grabar una nota. En la parte superior derecha, podrás ver el tiempo de duración de la grabación.
  4. Cuando hayas terminado, pulsa el icono de verificación en la parte superior izquierda para detener la grabación y guardar el audio en tu nota.

En Windows Phone

  1. En la pantalla de inicio, pulsa el icono del micrófono para iniciar una nota donde se comenzará la grabación de audio. También puedes hacer clic en el icono del micrófono, que se encuentra en la barra inferior de cualquiera de las notas que ya existen.
  2. En la parte superior de la nota, verás un cuadro verde que indica la longitud exacta de la grabación.
  3. Pulsa el icono de verificación en el cuadro verde, para detener la grabación y guardar el audio en tu nota.
Premium

Evernote Premium

Actualízate para obtener funciones que te ayudan a vivir y trabajar más productivamente.

Actualízate a Evernote Premium
Lee más historias en 'Consejos e Historias'