Mantén la productividad, para tener un año eficiente y exitoso

Consejos e Historias

Mantén la productividad, para tener un año eficiente y exitoso

Publicado por Evernote el 19 Febrero 2015

Publicado por Evernote el 19 Febrero 2015

Comentario

Mantener tus resoluciones, e intentar mantener la productividad va a ser todo un reto. Afortunadamente, cuentas con nosotros para proporcionarte las herramientas que necesitas para mantenerte en el buen camino.

He aquí cuatro consejos para que saques el máximo provecho a Evernote y puedas lograr todo aquello que te propusiste para el 2015.

1. Las listas de verificación

Dominar los procesos de procedimientos y las tareas repetitivas por medio de las listas de verificación, te permite concentrarte en los objetivos más grandes. Son los pequeños detalles de la jornada de trabajo, que pueden fácilmente olvidados en detrimento de otros proyectos importantes.

En Evernote, puedes utilizar las listas de control para manejar todo lo que quieras, por ejemplo para la preparación de tus exámenes, para tus listas de lectura, para la planificación de tus viajes, para los pasos de un proyecto, para las tareas personales, para las metas profesionales, o para las resoluciones de Año Nuevo y entre otros.

Usa las listas de verificación para ayudar a implementar la misma rutina en tu trabajo diario, para ayudarte a tener una mayor oportunidad de éxito.

Aprende más sobre cómo potenciar tu día gracias a las listas de verificación y a Evernote

2. Quita el desorden de tus tareas pendientes

Gracias a la más reciente actualización de Swipes, puedes colocar las tareas pendientes que tengas en tus cualquiera de tus notas, en una línea de tiempo, no importa si son notas personales, compartidas o de negocios, así puedes manejarlas todas a la vez. Swipes te ayuda a programarlas, a priorizar y a completar tus tareas, evitando que las tengas dispersas en torno a un montón de notas.

3. Crea plantillas que te ayuden a lograr lo que quieres

Usando la función de los enlaces de las notas en conjunto con la plantilla del calendario, llevaras tu productividad personal al siguiente nivel. Al hacer clic en un enlace de una nota, éste te llevará a la nota deseada. Una vez los hayas incorporado en el calendario, los enlaces de las notas se pueden sincronizar y acceder desde diferentes dispositivos. Si trabajas con un equipo, sus miembros también podrán utilizar estos enlaces. Por ejemplo, si el equipo de marketing se reúne todos los miércoles, sólo crea un enlace para la nota que contenga la agenda de la reunión semanal y pégalo en las casillas de los miércoles en el calendario. De esta manera, todos en el equipo tendrán acceso instantáneo a la agenda de la reunión, que está convenientemente ubicada en sus calendarios.

Descarga la plantilla del calendario para el 2015 >>

 4. Cumple todas tus metas

Millones de personas utilizan Evernote como su “cerebro digital” para almacenar las ideas, notas, capturas web, recibos, recetas, documentos importantes, detalles de eventos y más.

Pero, ¿sabías que también lo puedes utilizar para ayudarte a alcanzar tus metas más importantes para el año 2015? Si ya estás usando Evernote en todos tus dispositivos, puedes ver que es una herramienta muy flexible e increíblemente poderosa, que puedes usar como un marco estructural para todas tus metas de este año.

Premium

Evernote Premium

Actualízate para obtener funciones que te ayudan a vivir y trabajar más productivamente.

Actualízate a Evernote Premium
Lee más historias en 'Consejos e Historias'

Un comentario RSS