Cámara mejorada en la actualización de Evernote para iOS

Noticias

Cámara mejorada en la actualización de Evernote para iOS

Publicado por mrojas el 06 Abril 2015

Publicado por mrojas el 06 Abril 2015

Comentario

Hemos aprendido muchas cosas sobre las funciones que trabajan bien para las personas y como ellas las utilizan, durante la construcción de productos tales como Skitch y Evernote Scannable. El éxito de nuestros productos independientes, puede rápidamente traer mejoras dentro de nuestras aplicaciones centrales, tal y como es el caso con esta actualización de Evernote para iOS.

Estamos muy emocionados de iniciar una nueva experiencia de cámara, inspirada en Scannable, en nuestra más reciente (actualización 7.7) de Evernote para iOS.

Aprende más sobre cómo funciona y cómo usarla:

Toma imágenes perfectas

Captura de forma automática, como por arte de magia. La cámara de Evernote detecta y captura todos los papeles que son importantes para ti, de forma automática: Tarjetas de visita, documentos, Post-it®, notas y recibos.

Posiciona tu teléfono encima de aquello que quieres capturar. La aplicación detecta los bordes, que tipo de papel es y crea una nítida reproducción digital. Evernote inclusive automáticamente archivará la imagen en la libreta que hayas designado para la misma. Sin que tengas que hacer nada más, así de sencillo.

SelectTypePostItNote7_1_1UPDATED
Revisa tu trabajo. Antes de guardar una imagen, usa las nuevas herramientas de Evernote para rotar, cortar, o reclasificar la imagen.

Manténte en contacto gracias a LinkedIn. Evernote detecta cuando estás escaneando una tarjeta de visita y automáticamente recupera la información de LinkedIn, para crear una nota detallada de contacto (Para esto, necesitarás conectar tus cuentas de LinkedIn y de Evernote.). Inclusive puedes enviar por correo electrónico tu información de contacto, a una persona que hayas conocido recientemente y puedes conectarte con ella a través de LinkedIn, directamente desde tu nueva nota.
Evernote Camera Roll 20150331 173751
Nota: El escaneo de las tarjetas de visita es una función de Evernote Premium. Para familiarizarte con esta función, te obsequiamos los cinco primeros escaneos gratis.

Solo las fotos. Con el modo manual, puedes tomar solo las fotos de las cosas que te interesan — fotos de tus ideas, o de algo que te inspira, y después procesarlas como quieras.

Discreción. Si las selfies son tu fuerte, tienes suerte de tener la ayuda de la cámara para auto-retratos del iPhone. El flash en este modo se encuentra deshabilitado, porque nunca procesaríamos tu foto como un documento.
Utiliza los Post it® para todo. En ésta actualización, se aplicarán todas las opciones que utilices como reglas para tus notas Post-it®. Ahora, solamente con capturar la foto, la aplicación categorizará tu nota Post-it® de forma automática, en la libreta que hayas asignado previamente, basándose en su color

Aprende más sobre cómo modificar los ajustes para las notas Post-it®, haciendo clic aquí.

Navegación Mejorada. Puedes alternar entre tu cámara y la galería de imágenes, para añadir imágenes a tus notas. Y puedes iniciar un Work Chat directamente desde la página de inicio de la aplicación.

 

Screen Shot 2015-04-01 at 5.39.50 PM
En adición a mejorar la funcionalidad de la cámara, también hemos hecho varias correcciones y mejoras, que proveen la mejor experiencia de Evernote posible.

Premium

Evernote Premium

Actualízate para obtener funciones que te ayudan a vivir y trabajar más productivamente.

Actualízate a Evernote Premium
Lee más historias en 'Noticias'