Te presentamos el Calendario Comunitario de Eventos Evernote.

Noticias

Te presentamos el Calendario Comunitario de Eventos Evernote.

Publicado por Patricia Vidal el 03 Mayo 2016

Publicado por Patricia Vidal el 03 Mayo 2016

Comentario

Muchos de ustedes no se han percatado que al ser usuario de Evernote te vuelves parte de una comunidad global, que incluye a millones de personas —empresarios, estudiantes, profesionales creativos, entre otros. Todas las semanas, selectos miembros de nuestra comunidad se reúnen en salones de clase, salones de eventos, o en línea, para crear comunidad y para encontrar inspiración. Ahí se comparten consejos y trucos, se celebran los éxitos y se ayudan mutuamente a ser más eficientes al utilizar Evernote.

¿Deseas participar en una de éstas reuniones? Te invitamos a conocer los eventos de Evernote en tu área — o crear y compartir tu propio evento —utilizando el nuevo Calendario de Eventos de Evernote.

Ahí encontrarás próximos eventos patrocinados por Evernote, así como meetups locales y webinars, creados por usuarios como tú. Si deseas crear tu propio evento, puedes correr la voz, añadiéndolo al calendario.

Cómo crear eventos en el Calendario de Eventos de Evernote:

  • Ve a discussion.evernote.com/calendar
  • Si no ves tu nombre de usuario en la esquina superior derecha, inicia sesión o crea una cuenta para el Foro de Evernote
  • Selecciona el botón ‘Crear Evento’

calendar-screenshot

  • Introduce todos los detalles relevantes a tu evento, tales como los horarios de inicio y fin, una breve descripción del mismo y el lugar donde se llevará a cabo. También puedes activar notificaciones de RSVP y comentarios.
  • Cuando estés listo para compartir el evento con la comunidad, haz clic en el botón de ‘Enviar un Evento’. Los detalles del mismo, serán enviados a un moderador para su aprobación.

¡Asegúrate de marcar en tu calendario las fechas de los eventos, para evitar perderte alguna de las reuniones Evernote que se lleven a cabo durante este 2016!

visa-blog-spanish

Premium

Evernote Premium

Actualízate para obtener funciones que te ayudan a vivir y trabajar más productivamente.

Actualízate a Evernote Premium
Lee más historias en 'Noticias'