Escanea y realiza anotaciones con el nuevo: Evernote para Android

Noticias

Escanea y realiza anotaciones con el nuevo: Evernote para Android

Publicado por Patricia Vidal el 05 Mayo 2016

Publicado por Patricia Vidal el 05 Mayo 2016

Comentario

Luego del lanzamiento de Scannable, muchos de ustedes nos pidieron algo similar para Android, les confesamos que nosotros también moríamos por lanzar ese proyecto. ¡Hoy por fin, presentamos nuestra más reciente actualización de Evernote para Android, con muchos cambios en funcionalidad que seguro les van a encantar!

Obtén el nuevo Evernote para Android >

Escaneo Inteligente

Nuestra más reciente actualización para Android, cuenta con una función rediseñada para la cámara de Evernote, la cual te permite capturar y manejar tus imágenes mucho más fácil.

Verás que la función de la cámara que se encuentra dentro de la aplicación se ha simplificado y ahora consiste en dos modos de captura de fotos: un modo automático y un modo manual.

Cuando tomas una fotografía de un documento en el modo automático, la función de la cámara de Evernote que se encuentra dentro de la aplicación, detecta el tamaño y el tipo de documento y automáticamente se ajusta para tomar la mejor foto posible. Evernote luego procesa la imagen, la recorta y ajusta el contraste para escaneo claro y nítido. No es necesario hacer nada más, simplemente apunta la cámara y deja que la aplicación haga todo el trabajo. ¡Descarga la nueva actualización y pruébala!

Magic Mode2

Las imágenes escaneadas, se colocan de forma temporal en un álbum de fotos. Puedes eliminar los documentos o las imágenes escaneadas que no desees guardar con tan solo deslizarlos hacia arriba y guarda el resto de tus documentos en Evernote. También tienes la opción de seleccionar de forma manual el formato en el que deseas guardar tus escaneos.

ViewMode2

Tip: Haz clic sobre una imagen en el álbum de fotos para abrirla en pantalla completa. Y si quieres examinar ese escaneo con más detalle, utiliza los gestos de pellizco con tus dedos en la pantalla para acercar o alejar.

Evernote Premium ofrece: Escaneo inteligente de tarjetas de presentación

A todos los usuarios que se interesan por expandir su red de contactos, les compartimos que ahora hacer conexiones y seguimientos de sus nuevos contactos en Evernote para Android es facilísimo. La función de la cámara que viene incluida en la aplicación, detectará tu escaneo como una tarjeta de presentación y extraerá toda la información, creando una nota que podrás previsualizar y editar antes de guardar en Evernote.

Tip: Conecta tu cuenta de LinkedIn a tu Evernote y enriquece las notas de tus tarjetas de visita, utilizando información adicional de LinkedIn.

Y aún hay más…

¡Las buenas noticias no paran aquí, ésta actualización también trae muchísimas mejoras de calidad en el editor de notas!

Realiza Anotaciones Rápidas en Evernote para Android

Así como en el caso del escaneo inteligente, las anotaciones sobre imágenes en Evernote también formaban parte de las funciones más solicitadas, te escuchamos — ¡y ahora ya está disponible!

Ahora puedes agregar flechas, formas y texto sobre las imágenes para dar una precisa retroalimentación justo en el momento en que necesitas responder para no perder tu idea.

Si cuentas con la versión de Evernote Premium, también puedes hacer anotaciones sobre archivos PDF que hayas adjuntado a la nota.

Annotate2

¿Pero cuáles son las novedades del editor de notas?

Ahora las imágenes se ajustan automáticamente al ancho de la pantalla, para una mejor experiencia móvil. Si utilizas Evernote en una Mac o en Windows, tus notas tendrán una apariencia estándar. 

Editor Improvements2

 

Hablando de apariencia, hemos añadido soporte para tachar y para los estilos de formato de subíndices y superíndices. También, al pulsar dos veces en una nota, podrás editarla rápidamente.

Para seleccionar varias notas, haz clic sin soltar en una nota y luego haz clic en las otras notas que deseas incluir en la selección — ésta es una función muy útil para cuando necesitas mover, etiquetar, o compartir varias notas a la vez.

Multinote Select2

Por último, la ‘Papelera’ ya puede ser vaciada en Evernote para Android (¡Justo a tiempo para la limpieza de primavera!)

Obtén el nuevo Evernote para Android >

visa-blog-spanish

Premium

Evernote Premium

Actualízate para obtener funciones que te ayudan a vivir y trabajar más productivamente.

Actualízate a Evernote Premium
Lee más historias en 'Noticias'

4 Comentarios RSS