Noticias

Cambios en los Planes de Servicio de Evernote

Publicado por Chris O’Neill el 28 Junio 2016

Publicado por Chris O’Neill el 28 Junio 2016

Comentario

Mucho ha cambiado durante el último año, Evernote ha renovado su enfoque para ofrecer importantes cambios en todas las plataformas; desde el nuevo diseño de la aplicación de Windows, la nueva función de cambiar más rápido entre notas en Mac, las nuevas funciones de la cámara en Android, hasta la función que permite realizar dibujos a mano en iOS. También hemos mejorado la experiencia de edición de notas y aún tenemos más actualizaciones previstas para este año. Asimismo, las nuevas integraciones con Google Drive y Outlook ayudan a que resulte más fácil manejar el trabajo entre aplicaciones. Estos cambios son un avance, pero aún no nos sentimos totalmente complacidos, todavía nos queda un largo camino para ofrecerles el Evernote con el que realmente soñamos.

Las dos únicas cosas que nunca cambiarán son, nuestro compromiso para ayudarte a ser lo más productivo posible y nuestra promesa de manejar nuestro negocio con total transparencia. Sin anuncios. Sin venta de datos privados. Sólo un gran producto a un precio justo. De modo que cuando llegue el momento de ajustar nuestro servicio, queremos que sepas lo que estamos haciendo y porqué.

A partir de hoy, para mantener la calidad en el servicio para nuestros clientes Evernote Plus, Premium y Business, el acceso de las cuentas Evernote Basic se limitará a dos dispositivos. Los suscriptores que tienen más de dos dispositivos sincronizados con Evernote, tendrán tiempo para adaptarse antes de que los cambios entren en vigor. Si es tu caso, recibirás un mensaje nuestro en los próximos días. De igual manera, la atención a cliente por email y chat instantáneo, será un beneficio exclusivo para clientes de Evernote Plus, Premium y Business. La buena noticia es que estos cambios en servicio, no afectarán los precios de Evernote América Latina.

Para más información sobre estos cambios, consulta nuestras Preguntas frecuentes »

Construyendo el Evernote del futuro

Queremos compartir contigo que no nos tomamos ningún cambio a la ligera y siempre hemos tomado en cuenta a nuestros clientes. Nuestro único objetivo es seguir mejorando Evernote en el largo plazo, invertir en nuestros principales productos para hacerlos más potentes e intuitivos, al mismo tiempo que ofrecemos nuevas funciones solicitadas por ustedes.

Evernote no es una gran corporación, para nosotros la toma de notas no es una actividad secundaria, es lo que hacemos y en lo que nos enfocamos todos los días, esforzándonos por hacerlo mejor que nadie. Esperamos que sigas capturando y desarrollando tus ideas con nosotros.

Planes Evernote

Evernote Basic

La forma más fácil de empezar con Evernote, es empezar con Evernote Basic que permite capturas desde internet y el uso compartido de notas para que puedas capturar tus recuerdos, tu inspiración, tus ideas y guardarlas para siempre.

En Basic, puedes acceder a las notas en un máximo de dos dispositivos, como por ejemplo en tu computadora y en tu teléfono, o en dos computadoras, o en un teléfono y una tablet, además de la web, para que puedas seguir llevando tus notas contigo en cualquier momento. La contraseña en la aplicación móvil, que solía ser una función de pago, ahora está disponible también en Evernote Basic.

Evernote Plus

Considera Evernote Plus si quieres mantenerte sincronizado en todos tus dispositivos. También disfrutarás de la capacidad de consultar tus notas sin conexión a internet en tu dispositivo móvil, por lo que tus notas estarán contigo donde quiera que vayas. Puedes reenviar correos electrónicos a Evernote y guardarlos junto con las notas relacionadas, completarlos con archivos adjuntos y también tendrás 1 GB de espacio de carga al mes, lo que significa que podrás guardar todos sus proyectos en un mismo lugar.

Evernote Premium

Obtén todo el poder de Evernote utilizando Evernote Premium, un potente conjunto de herramientas diseñadas para ayudarte a que te liberes de los papeles y materialices tus ideas a través de todos tus dispositivos. Busca textos dentro de los documentos de Office, realiza anotaciones en archivos PDF, descubre nuevas conexiones entre tus notas, escanea y convierte tarjetas de presentación en contactos telefónicos, o convierte tus notas en presentaciones con solo hacer un clic. Evernote Premium incluye 10 GB de espacio de carga mensual y todas las ventajas de Evernote Plus y Basic.

Si quieres comentar sobre qué te parecen estos cambios, visita nuestro foro.

Premium

Evernote Premium

Actualízate para obtener funciones que te ayudan a vivir y trabajar más productivamente.

Actualízate a Evernote Premium
Lee más historias en 'Noticias'

38 Comentarios RSS

  • José Juan

    Me deja un mal sabor de boca esta nueva decisión, que desde mi punto de vista los deja en desventaja con sus similares

  • amelia zerilloa

    Yo uso una compu y un celu. Me llego el aviso, quizas aparezcan ahí consignados aparatos viejos. Podrían darme instrucciones para darles de baja. Gracias

    • pvidal

      Claro que sí Amelia, seguramente en tu cuenta aparecen celulares o computadoras con las que te has conectado a Evernote en el pasado. Da click aquí para administrar tus accesos en la página “Dispositivos” en los ajustes de tu cuenta: https://www.evernote.com/Devices.action

  • ricardo cervantes

    Buen día

    Cuento con 6 computadoras propias (mías) las cuales son 3 mac 2 thinkpad y 1 vaio 1 tableta surface 1 ipad 1 iphone 1 android

    Alguien me dice como le voy a hacer ya que no me quiero actualizar a premium ?

    • pvidal

      Hola Ricardo, buenas noticias Evernote Web no cuenta como dispositivo! Más información sobre dispositivos, aquí: https://help.evernote.com/hc/es/articles/218558068-Preguntas-frecuentes-sobre-dispositivos

  • Enrique Dupré

    Es una represalia de muy mal gusto, ocasionada por un error de estrategia, al subir en una forma desmesurada la tarifa del Premium, y ahora pretenden que volvamos a contratar. Me gusta el app pero no son serios y afectan así a sus usuarios.
    Me pueden decir finalmente, cuales serán sus políticas.

    • pvidal

      ¡Enrique, Evernote no subió precios en América Latina! Los precios para Plus y Premium siguen siendo los mismos. Si tienes dudas acerca de los dispositivos, puedes encontrar más información aquí: https://help.evernote.com/hc/es/articles/218558068-Preguntas-frecuentes-sobre-dispositivos

  • Ciro Urdaneta

    Parece que “el futuro de Evernote” es tan sencillo como buscar rentabilizar su modelo de negocio

  • NESTOR H. CASTELLANO R.

    Hola, cuanto lamento la informacion del uso Basico limitado a un solo equipo, reconozco que lo tengo en varios equipos, sin embargo puedo disminuirlos y poder ver la posibildad de lograr seguir utilizando el producto, soy una persona que vive en venezuela y no dispongo de cuenta en el extranjero, ni tengo la forma de cancelar en dolares, mi pregunta es si esta considrecaion es valida.

    • pvidal

      ¡Hola Nestor, tenemos buenas noticias para ti! Evernote Web no cuenta como un dispositivo, te comparto un link con más información al respecto: https://help.evernote.com/hc/es/articles/218558068-Preguntas-frecuentes-sobre-dispositivos

  • Marcelo Palma

    Lamento esto… Pierde todo el sentido de la portabilidad, reducir los dispositivos?? Al menos deben ser 3!

    • pvidal

      ¡Hola Marcelo! Evernote Web no cuenta como dispositivo, aquí mas al respecto: http://bit.ly/296QBod

  • Harold

    Bueno, creo que tendre que migrar mis notas a otro software que no me limite de esta manera…. es una lastima.

  • Carlos Romero

    Lastima que cambien las condiciones para los usuarios antiguos, que somos quienes hemos sidos los fieles usuarios desde hace tiempo, y sin muchas de las grandes mejoras que hoy están disponibles. Para nosotros, que ahora limiten la cantidad de dispositivos es un retroceso muy grande y nos hará ver otras alternativas. Lamentable decisión que afecta a los usuarios mas antiguos. No debiese ser así. Puedo entender que cambien las condiciones a los nuevos usuarios, es parte de las reglas del juego.

    • pvidal

      Carlos, ¡gracias por ser fiel usuario Evernote! Te queremos compartir que Evernote Web no cuenta como un dispositivo. Aquí más información: https://help.evernote.com/hc/es/articles/218558068-Preguntas-frecuentes-sobre-dispositivos

  • Juan Carlos Quintero

    ¿Uno como escoge cual son los dispositivos en que va a usar el evernote básico?

    • pvidal

      Juan, ¡muy buena pregunta! Puedes hacer click aquí (https://www.evernote.com/Devices.action) para escoger los dispositivos donde planeas usar Evernote más frecuentemente.

  • Allan

    Tengo dos preguntas:
    1 ¿Qué hago para desactivar los dispositivos que están de más?¿debo desinstalar la aplicación o es algo más sutil?
    2 ¿Si me quedara -digamos- con un dispositivo de mas. ¿se bloquean todos o solo el que se use al último?
    Gracias.

    • pvidal

      Hola Allan, para escoger los dispositivos que planeas usar más frecuentemente es muy sencillo, haz clic en el siguiente link (https://www.evernote.com/Devices.action) para visualizar los dispositivos que tienes conectados y eliminar los que están de más.

    • pvidal

      Eduardo, puedes visitar este link (https://www.evernote.com/Devices.action). Ahí podrás visualizar tus dispositivos activos y hacer los cambios que prefieras.¡Saludos!

  • Jesus Antonio

    Reconsideren esta desición.

    Lo mínimo que deberían poner son 3 dispositivos:
    Un móvil / tablet
    Un PC (Casa)
    Otro PC (Trabajo)
    De lo contrario no es viable el uso de este producto.

    Entiendo las restricciones para la versión BASIC, pero restringir el uso a solo dos dispositivos hace inviable el uso de evernote para mi.

    Si no hay vuelta atrás por favor indicar cuando entra en vigencia esta restricción para buscar una alternativa (Keep, OneNote, etc.)

    • pvidal

      Gracias por tus comentarios Jesus. ¡La buena noticia es que Evernote Web no cuenta como dispositivo! Aquí más información al respecto: https://help.evernote.com/hc/es/articles/218558068-Preguntas-frecuentes-sobre-dispositivos

  • Arturo Ruiz

    Recibí un correo donde me dicen que tengo más de un dispositivo registrado en mi cuenta de Evernote, pero solo tengo un celular y una computadora, y en mi cuenta no veo donde eliminar dispositivos… Espero respuesta, gracias.

    • pvidal

      Arturo, ¿cómo estás? Debe ser porque tienes registrados dispositivos en donde te has conectado a Evernote en el pasado. Haz clic en el link (https://www.evernote.com/Devices.action) para visualizar los dispositivos que tienes conectados y hacer el ajuste.

  • Marco

    Creo que dos dispositivos es muy poco, todos contamos con al menos una PC/Laptop + smartphone + tablet, con lo cual el nro debería ser 3 dispositivos.
    Alguien conoce una opción para migrar de Evernote a OneNote ?

    • pvidal

      ¡Hola Marco! Evernote Web no cuenta como dispositivo, aquí mas al respecto: http://bit.ly/296QBod

  • cómo sé qué dispositivos tengo registrados? Porque seguramente tengo asociados dispositivos que ya no uso…

    • pvidal

      Hola Paul, ¡estás en lo correcto! Haciendo clic en éste link puedes visualizar los dispositivos que tienes actualmente ligados a tu cuenta y hacer el ajuste: https://www.evernote.com/Devices.action

  • Alejandra López

    Qué tal; tengo esta duda: si cuento con Evernote instalado en cuatro dispositivos, pero sólo tengo sesión abierta en dos de ellos al mismo tiempo, ¿puedo seguir con las aplicaciones instaladas, abriendo y cerrando alternativamente?

    • pvidal

      ¡Hola Alejandra! La buena noticia para ti es que Evernote Web no cuenta como dispositivo, más información aquí: https://help.evernote.com/hc/es/articles/218558068-Preguntas-frecuentes-sobre-dispositivos

      Con respecto a tu pregunta- si podrías hacer eso, sólo que para que Evernote funcione en otro dispositivo tienes que asegurarte de cerrar sesión. Y revocar el acceso al dispositivo previo aquí: https://www.evernote.com/Devices.action

  • Daniel Sargiotto

    Estimados estoy en Argentina, alguien de la empresa que modere puede responder en que moneda se ofrecen los planes. Existe una oferta para planes premium pero no es los mismo $ARS 110, que U$S 110.- Quien me pueda brinda esta información para poder decidir desde ya muy agradecido. DS

    • pvidal

      ¡Hola Daniel! Los precios de Evernote en América Latina están localizados de acuerdo a cada país, el precio en Argentina es de $ARS 110 para Plus y $ARS 220 para Premium. ¡Saludos!

  • Hay equipos de la oficina que deje de usar y en casa solo lo tengo habilitado en mi lap top personal. Como puedo dar de baja los de mas equipos.

    • pvidal

      Hola Luis, para visualizar los dispositivos que tienes actualmente ligados a tu cuenta y hacer el ajuste, puedes visitar este link: https://www.evernote.com/Devices.action

  • Javier

    Hay muchos usuarios de Evernote Web que lo son porque no hay un cliente oficial para Linux. Si lo hubiera seguramente muchos pagaríamos su servicio.