Consejos e Historias

Pokémon Go ¡Encuéntralo en tus notas!

Pokémon Go ¡Encuéntralo en tus notas!

Publicado por Patricia Vidal el 20 Julio 2016

Publicado por Patricia Vidal el 20 Julio 2016

Comentario

Algunos de nosotros en Evernote también estamos jugando activamente Pokémon GO. Ya sea que sólo lo tengas para saber de qué se trata tanto alboroto, o si eres todo un entrenador Pokémon aspirando a hacer evolucionar tus especies, aquí te compartimos algunos tips que utilizamos aquí en Evernote. ¡Sigue leyendo!

La palabra “viral” tomó un nuevo significado esta semana con el lanzamiento del juego móvil, Pokémon GO. Pocos días después de su lanzamiento, tanto jóvenes, como adultos salieron a las calles para participar en esta búsqueda de pokemones. Si aún no lo has notado, ha habido un aumento en el número de personas que caminan por la ciudad, tratando de tomar fotos de creaturas imaginarias con sus celulares.

Aunque la sede de Evernote no es un Pokéstop (pero hay varios cerca), algunos de nosotros en Evernote hemos estado jugando activamente. He aquí algunas de las formas de mejorar la experiencia de juego que te sugerimos.

  1. Haz un plan de juego

¿Encontraste un área cercana que está densamente poblada con Pokémon salvajes justo cuando estás a punto de entrar al cine a ver una película? Realiza una captura de pantalla del mapa de Pokémon en tu teléfono, guárdalo en Evernote, y regresa más tarde. Si al momento de tomar la captura tienes tu GPS móvil encendido, Evernote guardará la ubicación de tu nota automáticamente, así no necesitarás anotar ninguna dirección.

Pokémon Go Evernote Screenshot

2. Sube tu nivel

Con millones de personas jugando activamente este juego, junto con las descargas masivas de Pokémon GO parecen haber llevado a los servidores de la compañía a sus límites. Afortunadamente, hay una serie de sitios web que proporcionan el estado del servidor Pokémon a nivel mundial. Crea una nota llamada “Tablero de instrumentos de Pokémon GO”, la cual tenga enlaces al estado del servidor y otra información relacionada con el juego:

¿Estás empezando? Checa esta guía de inicio y únete a esta revolución.

3. Cuanto más…mejor

Un aspecto de Pokémon GO que atrae a una gran cantidad de personas es la forma en que une a las personas que de otro modo nunca se hubieran conocido. Comparte tus logros de Pokémon con los demás haciendo capturas de pantalla de todos los Pokémon que hayas capturado como notas compartidas en tu Pokédex personal: un bloc de notas Evernote. Evernote guarda información como la ubicación, fecha de creación y hora de creación de tus notas.

Si tienes más tips, deja tus comentarios aquí abajo o en Twitter.

Premium

Evernote Premium

Actualízate para obtener funciones que te ayudan a vivir y trabajar más productivamente.

Actualízate a Evernote Premium
Lee más historias en 'Consejos e Historias'

Un comentario RSS