Consejos e Historias

¡A disfrutar Río!

¡A disfrutar Río!

Publicado por Patricia Vidal el 16 Agosto 2016

Publicado por Patricia Vidal el 16 Agosto 2016

Comentario

Primero que nada y antes de leer este artículo, considera transportarte al ambiente de Río bailando al compás de algunos ritmos brasileños.

¿Más relajado? Te presentamos 3 formas de aprovechar al máximo tu estancia en Rio o en cualquier otro viaje documentándolo todo con Evernote a tu lado:

Haz un plan de juego – Cuando viajas a otro país, siempre hay mucho que hacer y muy poco tiempo. Es bueno tener una idea de lo que quieres hacer y de cómo vas a moverte por la ciudad. Recopila todas tus ideas en una nota, como ésta:

Screenshot 2016-08-15 21.21.20

Si no tienes tiempo para comprar un mapa de Río, crea en Evernote una nueva libreta (es posible que desees llamarla “Mapas: Rio”) y guarda en ella algunos mapas digitales:

  • Descarga las versiones PDF de los mapas de la ciudad, metro o eventos y arrástralos hacia una nota.
  • Guárdalos directamente en Evernote utilizando una herramienta online de planificación como por ejemplo Map Clipper (mapclipper.com)

rio-mapclipper

¿Te interesa tener a la mano los resultados de tus eventos favoritos pero tienes acceso limitado a datos en tu celular? Guarda esta nota de la tabla de líderes de fútbol en tu cuenta como una libreta offline para que puedas utilizarla cuando la necesites aú cuando no cuentes con conexión a internet.

Captura los sonidos y las imágenes de la ciudad – ¿Planeas hacer visitas turísticas por la cuidad? Junto a tus mejores fotos añade los hechos más interesantes que hayas anotado durante tus visitas y una grabación de audio, como por ejemplo los cautivantes sonidos de la Capoeira que bailaste al son de la lluvia con tus amigos durante tus últimas noches en Río.

Premium

Evernote Premium

Actualízate para obtener funciones que te ayudan a vivir y trabajar más productivamente.

Actualízate a Evernote Premium
Lee más historias en 'Consejos e Historias'