¡Nuestro blog está cambiando!

Noticias

¡Nuestro blog está cambiando!

Publicado por Patricia Vidal el 25 Agosto 2016

Publicado por Patricia Vidal el 25 Agosto 2016

Comentario

Con el fin de ofrecerte una mejor experiencia de lectura, ahora encontrarás todos los contenidos de Evernote en Español yendo a blog.evernote.com/es.

Síguenos allí para enterarte de las últimas noticias, actualizaciones y los mejores trucos para sacar el máximo provecho de Evernote. ¡Te esperamos!

Premium

Evernote Premium

Actualízate para obtener funciones que te ayudan a vivir y trabajar más productivamente.

Actualízate a Evernote Premium
Lee más historias en 'Noticias'

2 Comentarios RSS

  • Luis Antonio González Padilla

    Desde el día de ayer vía Twitter muchos nos dimos cuenta de que el contenido en español sería mediante la página de España… Pero no se a aclarado el ¿Por que?, ya que usuarios de America Latina nos sentíamos identificados con la cuenta para dicha área… Pero el pasarnos a la de España, me siento confundido… Que pasará con Luis Samra y su equipo de trabajo, los cuáles sin duda hicieron muchas acciones en beneficio de la productividad y Evernote.

    • Hola Luis Antonio- Hemos decidido unificar ambas páginas de manera que exista una sola página con contenido en Español, esto nos permitirá generar más contenido en tu idioma. Sin duda el equipo de America Latina sigue formando parte de Evernote, puedes pasar a saludarnos cuando gustes!